Vie. Sep 17th, 2021

El Pleno del Parlamento de Canarias ha aprobado este martes por unanimidad la creación de una comisión de estudio de la situación de la Educación en el archipiélago solicitada por el PSC-PSOE y que pretende ser un primer paso para alcanzar un pacto social y político por la educación.


El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha señalado que se abre la posibilidad de que en la principal sede institucional tenga entrada una parte importante en la acción educativa: familias y expertos.

«Todos los que tengan algo que decir», ha mantenido. Pérez abogó por «colaborar en la toma de decisiones» y confió en que el resultado de la comisión ponga al día las rutas para diseñar las estrategias en educación y formación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad