Sáb. Abr 27th, 2024

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, entregó este viernes en Los Llanos de Aridane (La Palma) las distinciones Viera y Clavijo 2020 a centros educativos, docentes y otras y otros profesionales de la comunidad educativa no universitaria de las islas que han destacado por su trayectoria, dedicación e innovación pedagógica.

Excepcional trayectoria : MIGUEL AFONSO CABRERA

Conectar lo legal, lo pedagógico y lo organizativo con éxito no es tarea fácil, pero quien lo logra, puede jubilarse en la Inspección educativa con todos los honores. Es el caso de Miguel Afonso Cabrera, ejemplo de lealtad, honestidad y asesoramiento permanente y generoso, de quien se dice que sigue siendo el mejor formador de inspectores e inspectoras de los últimos 20 años. Para su reconocimiento, se han sumado voluntades de su gremio y de los centros favorecidos por su tarea.

Destacar que Miguel Afonso Cabrera desarrolla desde sus inicios una colaboración extraordinaria en nuestra Asociación Europea de Enseñantes, AEDE-Canarias por lo que nos sumamos a este merecido homenaje que le brinda con justicia la Consejería de Educación en nombre de la sociedad canaria. Felicidades !!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad