Dom. Oct 17th, 2021

¡Participa con tus fotos en difundir la Educación, la Ciudadanía y el Conocimiento visual de Europa!

Aede-Canarias, empeñada en difundir y potenciar la ciudadanía europea acoge en su página web aedecanarias.eu un espacio dedicado a potenciar y dar a conocer aspectos claves en sus objetivos, creando un apartado en el que los socios y simpatizantes aporten fotografías que dinamicen y destaquen la educación, visitas a países de la UE y la ciudadanía europea en todos sus ámbitos.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los socios y simpatizantes residentes en la UNIÓN EUROPEA.

OBRAS: 

Se publicarán un máximo de dos obras por quincena y participante siendo estas originales e inéditas.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, y/o que no se vulnere cualquier otro derecho de terceros.

AEDE Canarias se reserva el derecho de publicación cuando entienda que la obra no está encuadrada en los objetivos y/o temática que pretende en sus Estatutos o que vulneren la legalidad vigente.

El autor, cuyo nombre acompañará a la foto, deberá indicar un título para la obra con un máximo de 20 caracteres.

PRESENTACIÓN: 

Las obras deberán tener un formato JPEG con una resolución mínima de 1.024×1.024 pixeles. El peso del archivo no debe pasar de 3 Megabytes (Mb) y se remitirá por correo electrónico a:

aedecanarias@gmail.com

Las fotografías presentadas quedarán a disposición de todas las personas e instituciones que lo consideren oportuno respetando los datos de la autoría.

FOTOGRAFÍAS RECIBIDAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad