Sáb. Abr 27th, 2024

 

El exsenador del PP por Gran Canaria y expresidente del Cabildo de esta isla José Macías Santana ha fallecido hoy día 26 de diciembre a los 91 años. Participó activamente en política y desempeño cargos de responsabilidad a nivel insular, regional y nacional.
 
El que fuera presidente del Cabildo de Gran Canaria y diputado por Las Palmas era natural del municipio de Telde e inició su trayectoria pública el 1 de abril de 1945.
 
Apoyó desde su primera edición los cursos organizados por Aede-Canarias para profesionales de la información  «Canarias-Europa / Siglo XXI» en los que han participado más de 200 periodistas de Canarias.
Deseamos manifestar nuestro pesar a su familia, a toda la sociedad canaria y resaltar su gran espíritu humano y de entrega. Descanse en Paz.
 
Profesionales de la prensa en el primer curso «Canarias-Europa / SXXI»

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad