Mar. Mar 9th, 2021

En plenas turbulencias por la crisis, en medio de los mayores desafíos que ha afrontado el proyecto en sesenta años de historia, EL PAÍS abre el debate sobre el futuro de la Unión Europea. ¿Qué necesita Europa para emerger más fuerte de esta convulsión? ¿Por qué empieza a desengañar a los propios europeos?

Para analizar este y otros asuntos, EL PAÍS organiza el debate abierto al público Europa: ¿esperanza o desengaño?, que tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las 20.00 horas en CaixaForum Madrid. Contará con la participación de Cristina Garmendia, exministra de Ciencia y Tecnología; Manuel Marín, exvicepresidente de la Comisión Europea y ex presidente del Congreso; Íñigo Méndez de Vigo, secretario de Estado para la Unión Europea, y José Ignacio Torreblanca, analista político y director en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores.

La charla estará moderada por Berna González Harbour, subdirectora de EL PAÍS, y la entrada será libre hasta completar el aforo. Por su parte, los lectores podrán participar en Twitter con el hashtag #elfuturodeEuropa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad