Lun. May 17th, 2021
   SOLICITUD DE LA CARTA DE MIEMBRO EUROPEO DE LA AEDE
De acuerdo con la decisión del Bureau Europeo de la AEDE, celebrado en Bruselas el día 2 de febrero de 2019 y con el objetivo de realzar la pertenencia y los valores europeos mediante la acreditación personal, se crea la CARTA EUROPEA DE MIEMBRO DE LA AEDE.
Independientemente de la acreditación oficial de cada sección nacional, los miembros inscritos en la AEDE de cada país podrán solicitar la CARTA DE MIEMBRO a nivel EUROPEO que estará reconocida por el Presidente Europeo y tendrá validez y reconocimiento  en los diversos países de la UE y en los que esté implantada la AEDE.
1.- SOLICITUD
A título individual se podrá solicitar mediante un email dirigido al presidente europeo aedeeuropea@gmail.como bien a  aedecanarias@gmail.com  o a cada sección nacional que a su vez lo elevará al mismo.
En cualquier caso, será comprobada su pertenencia a la sección nacional correspondiente para ser emitida dicha carta de miembro.
2.- COMPROMISO
los solicitantes, a título individual aceptan el compromiso de pertenencia a la AEDE y a sus estatutos y a profundizar en la dimensión y ciudadanía europea.
3.- ENVIO DE DOCUMENTACIÓN, FOTO DATOS E-MAIL.
Junto a la solicitud deberá acompañar los datos que se solicitan con una foto digital  tipo carnet para su identificación. 
 

4.- PAGO 
La aportación económica para la elaboración de esta carta de miembro, el envío a su domicilio y a la AEDE-Europa será de 18 euros y tendrá una validación de tres años, finalizando obligatoriamente con el mandato de cada Presidencia aunque este periodo sea inferior.
El ingreso deberá efectuarse en la cuenta corriente  de la AEDE EUROPA Nº:  
                                         IT62H0870679230000000706382
y enviar escaneado el documento de pago al email: aedecanarias@gmail.comrealizándose el envío  postal de forma inmediata.
5.- ENVIO POR POSTAL
Cada solicitante deberá confirmar la recepción correcta de su carta de miembro  al mismo e-mail.
Esta carta de miembro europeo de la AEDE  ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. 
SOLICITUD CUMPLIMENTADA Y FIRMADA
NOMBRE Y APELLIDOS
Nº DE IDENTIFICACIÓN 
( carnet o pasaporte)
SECCIÓN NACIONAL
DOMICILIO POSTAL 
(para envío de la carta de miembro)
INDICACIÓN DE NIVEL DOCENTE Y  BREVE CURRICULUM
E-mail 
SOLICITA la CARTA DE MIEMBRO EUROPEO DE LA AEDE comprometiéndose a obtener y respetar los beneficios de la misma y potenciar el espíritu y los valores europeos. 
Firma:
Enviar esta solicitud con foto digital a:    aedecanarias@gmail.com 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad