Lun. May 17th, 2021
Hoy nos ha dejado de forma fulminante una gran persona del mundo de la docencia.

ELESIA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

Ejercía como directora de la Residencia Escolar de Arinaga en Gran Canaria de la que era profesora desde hace más de tres décadas.
Persona muy entregada a su profesión y de grandes cualidades humanas, deja un gran vacío, inesperado, entre todos los que la conocíamos.
Ha pertenecido durante varios años a la directiva de Aede-Canarias en la que desarrolló una labor importantísima en las Jornadas Educativas » Docentes para un nuevo siglo» celebradas durante 9 años además de su entrega constante a la labor docente.
Nunca dejó de sonreír. Jamás dió un no por respuesta, siempre estuvo atenta y hasta el último momento en todo…
A toda tu familia, a la Comunidad Escolar, a tus amigos, a Juani Silva y a todos los que te conocieron queremos manifestar nuestro pesar muy sincero y animarles en la seguridad de los valores que nos has transmitido.
Gracias Elesia. Por tu bondad, por tu elegancia, tu entrega, tu profesionalidad y especialmente por tu gran amistad. Dejas huella y lamentamos profundamente  tu partida. 
Descansa en paz.
 
Aede-Canarias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad