Mié. Jun 16th, 2021

El centro universitario acoge alrededor de 300 estudiantes de intercambio

Laprovincia.es 16.01.2017 | 18:27

La ULPGC da la bienvenida a los Erasmus

La ULPGC da la bienvenida a los Erasmus

El Paraninfo de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaacogió este lunes el acto institucional en el que se dio la bienvenida a los estudiantes de intercambio que van a estudiar en el centro universitario durante el segundo cuatrimestre del curso 2016/2017.
La ULPGC acoge alrededor de 300 estudiantes de los diferentes programas de intercambio Erasmus+ para la movilidad dentro de Europa; Mundus y Erasmus Mundus para el intercambio con países no europeos; y SICUE para la movilidad a otras universidades españolas.
En el segundo cuatrimestre, la ULPGC contará con la presencia de estudiantes procedentes de 16 países de la Unión Europea (Polonia, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Reino Unido, Portugal, Finlandia, Croacia, Países Bajos, Austria, Eslovenia, Suiza, República Checa, Rumanía y Eslovaquia); 16 países extracomunitarios (México, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Corea del Sur, Uruguay, Uzbekistán, Vietnam, Mongolia, India, Marruecos, Argelia, Egipto y Túnez); y cinco ciudades españolas (Madrid, Alicante, Lleida, Bilbao y Jaén).
El recién nombrado Rector, Rafael Robaina, presidió la Bienvenida Institucional, que contó con la intervención del Vicerrector de Internacionalización, Richard Clouet; de los Directores de Movilidad e Internacionalización del Vicerrectorado de Internacionalización y de un técnico del Gabinete de Movilidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad