Lun. May 20th, 2024

El atentado más grave en una década en Pakistán deja 100 niños muertos.

Con el respeto a todos nuestros lectores, seguidores y simpatizantes, no puedo quedar al margen de un acontecimiento mundial con mi opinión personal.
Es mi responsabilidad manifestarme como ciudadano europeo y el cargo y confianza que me han depositado en las urnas como Vicepresidente europeo, pero especialmente como hombre de paz y europeista convencido.
Ya ocurrió en Europa mientras se construía nuestra «afortunada ciudadanía». Después ocurrió en Rusia…sigue y ahora en Pakistán. 
Siempre pagan los más inocentes.
No hay derecho a que pague nadie las diferencias, pero desde luego creo que quien menos culpa tienen son los alumnos, los escolares, los jóvenes, los niños que aún no saben de creencias, ni  de políticas ni de religiones.
No falta coraje………sobra cobardía !!!
Pregúntenle a las madres y padres, a sus familias, a sus seres queridos, a la gente de bien si vale la pena…
No hay políticas adecuadas y por lo tanto, no hay políticos con talla..
Como decíamos, como decía hace años en un artículo en nuestros periódico  «AULA DE EUROPA» …
«ESOS NIÑOS NO IRÁN MÁS A LA ESCUELA………….»
Da pena, verguenza humana y tristeza ver que conectamos con la otra parte del mundo con la misma facilidad que se mata a cien escolares que salieron sonrientes de sus casas para no volver…….
Y pensamos solo en….menos mal que eso no ocurre aquí……
Y si alguno de ellos fuera uno de nuestros hijos……???

José Manuel Vega

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad