Vie. Sep 17th, 2021
Gane el concurso y conviértase en uno de los dos fotógrafos invitados de la Eurocámara
¿Le apasionan la fotografía y los temas de actualidad sobre Europa? ¿Le gustaría que se publiquen sus fotografías en la web del Parlamento Europeo y en sus plataformas en las redes sociales? Si es así, busque su cámara fotográfica, siga nuestros temas mensuales y ¡conviértase en nuestro fotógrafo invitado!

El Parlamento Europeo vuelve a poner en marcha este 10 de enero de 2014 el proyecto por el que busca fotógrafos invitados para su página web y sus plataformas en las redes sociales. La Eurocámara reta a quienes posean una cámara y tengan curiosidad e interés por los asuntos europeos, a apuntarse a la edición 2014 de este proyecto online. 

¿Cómo participar? Hasta las elecciones europeas de mayo de 2014, cada mes plantearemos un tema diferente de especial interés relacionado con la Unión Europea. Lo único que tiene que hacer es inspirarse en este tema, y su foto podría ser escogida para ser publicada en la web de la Eurocámara y en sus plataformas en las redes sociales.

Nuestro tema de enero son las emisiones de gases con efecto invernadero de coches y furgonetas. ¡Sorpréndanos! Dispone de plazo hasta el miércoles 29 de enero a media noche, hora centroeuropea, para enviar su foto y participar este mes.

Viaje a Estrasburgo

Al final del certamen seleccionaremos nuestra fotografía favorita entre las publicadas hasta ese momento. El público también podrá votar y elegir su fotografía favorita. Los dos fotógrafos seleccionados asistirán invitados a la primera sesión plenaria del recién elegido nuevo Parlamento Europeo, que tendrá lugar en Estrasburgo en julio de 2014, tras las elecciones europeas. Y allí tendrán la oportunidad de hacer sendos reportajes fotográficos.

Para saber más acerca de los derechos de autor y detalles y requisitos que deben cumplir las fotografías, consulte las normas del proyecto a través de los enlaces que acompañan a esta información.

Así que… ¿a qué está esperando? Envíe sus fotografías junto al formulario debidamente completado a

webcom-flickr@europarl.europa.eu
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad