Vie. Sep 17th, 2021

Con motivo del inicio de la Presidencia Lituana de la UE durante el segundo semestre de 2013, en coincidencia con la adhesión de Croacia a la UE, el lunes, 1 de julio a las 13.00 horas se celebrará un acto solemne en el exterior de la Sede de las Instituciones  Europeas en España (Paseo de la Castellana 46, Madrid).  

Se contará con la presencia de Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea; Audra Plepyte-Jara, Embajadora de Lituania en España; Neven Pelicaric, Embajador de Croacia en España; Justin Harman, Embajador de Irlanda en España;  Ignacio Samper, Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Francisco Fonseca, Director de la Representación de la Comisión Europea en España.  
Tras unas declaraciones de los presentes se procederá a un izado oficial de la bandera de Lituania, seguida de la bandera de Croacia y acompañado por el himno europeo. 
La embajadora de Lituania hará entrega al ganador del premio «Imaging Europe»,  concurso en Facebook lanzado en colaboración con la Comisión Europea y la Embajada de Lituania.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad