Mié. Ago 4th, 2021


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

   La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias traslada sus dependencias del edifico Woermann Center a la calle Granadera Canaria (número 2) en Las Palmas de Gran Canaria entre el 15 y el 23 de abril.
   De esta forma, el traslado se realizará conforme a un calendario, de tal forma el 15 de abril se trasladará la Viceconsejería de Educación y Universidades, incluida la Oficina de Programas Europeos (OPEEC) y el Servicio de Centros Concertados de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa; mientras que un día más tarde lo hará la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos (Servicios de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas).
   Asimismo, del 21 a 23 de abril se trasladarán el resto de los servicios de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa.
   De esta forma, para cualquier gestión relacionada con el Registro de dicho edificio Woermann Center, a partir del 23 de abril deberán dirigirse a las dependencias de la Consejería situada en la Avenida 1º de mayo, número 11.
   Los números de teléfono y fax de estos centros directivos también  serán modificados, de los que se informará a través de la página web de la Consejería. Los correos electrónicos, páginas webs y blogs seguirán estando operativos y sin modificaciones

.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad