Mié. Ago 4th, 2021

Nuestra Comunidad Erasmus está dirigida a estudiantes que quieren viajar a Europa con el fin de realizar un curso académico en el extranjero (los llamados estudiantes Erasmus) y también para todos aquellos que están finalizando la carrera o que ya la han finalizado y desean realizar prácticas en el extranjero.

Si alguno de estos casos es el tuyo, ¡regístrate! en nuestro portal y consigue tu ERASMUS BOARDING PASS, para disfrutar de un montón de ventajas sólo por pertenecer a nuestra comunidad!

¿Qué puedes hacer con tu Erasmus Boarding Pass?

Con tu Erasmus Boarding Pass podrás volar con Iberia a precios muy económicos. ¿A dónde estás pensando viajar? ¿Berlín, Roma, Bruselas, París, Granada…? Elige la ciudad europea que más te interese y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Iberia te ofrecerá una amplia selección de todos los destinos a precios de estudiante, pero recuerda estos precios sólo los puedes disfrutar si tienes tu Erasmus Boarding Pass!!!
Además, estamos trabajando para premiar tu fidelidad, con ofertas, concursos y descuentos exclusivos para los miembros de nuestra comunidad. Permanece atento a la web, aquí te informaremos puntualmente de todas las novedades.
MÁS VENTAJAS
También te ofrecemos una gran oferta de alojamiento en las principales ciudades europeas, consejos para viajar, cómo moverte por los destinos más interesantes o por ejemplo, cuáles son las mejores universidades en las que cursar tus estudios.
En nuestro foro y nuestro blog, encontrarás gente como tú, con la que compartir tus experiencias,  plantear preguntas o solucionar cualquier duda que te surja mientras preparas tu viaje o durante tu estancia en el extranjero.
¡No esperes más y únete a nosotros! Te esperamos.
Si tienes alguna duda sobre tu Erasmus Boarding Pass, contacta a través de:erasmusiberiajoven@universia.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad