Vie. Sep 17th, 2021

 
Imagen del visitante número 500.000 del Parlamentarium El visitante número 500.000 del Parlamentarium
El Parlamentarium, centro de visitas del Parlamento Europeo, recibió el 1 de julio de 2013 su visitante número 500.000 desde que abriera sus puertas en octubre de 2011. Si este verano está en Bruselas, no deje de visitarlo para conocer el papel y la historia de la Eurocámara, el trabajo diario de sus 766 eurodiputados elegidos de manera directa por los ciudadanos, y la medalla del Premio Nobel de la Paz recibida por la Unión Europea.

¿Soñó alguna vez con recibir el Premio Nobel de la Paz? Este sueño se hizo realidad para los europeos al obtener la Unión Europea este galardón el año pasado. Como afirmó Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo, «este Premio Nobel es para todos los ciudadanos de la UE». La medalla y el diploma de nuestro Premio Nobel pueden ser contemplados en el Parlamentarium, el centro de visitas de la Eurocámara.

Disfrútelo este verano

El mayor centro parlamentario de visitas en Europa tiene mucho más que ofrecer al público. Es gratuito; abre sus puertas los siete días de la semana, sólo está cerrado los lunes por la mañana; y dispone de información en 24 idiomas, incluso en lengua de signos en cuatro idiomas: inglés, francés, holandés y alemán. Además es un espacio abierto a todos los ciudadanos, con accesos adaptados a personas con movilidad reducida.

El Parlamentarium también ofrece a los grupos la posibilidad de participar en un juego de rol y así aprender cómo funcionan los mecanismos de toma de decisiones. Aún es posible reservar para este verano.

No se lo pierda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad