Mié. Jun 16th, 2021
NO AL RECORTE DE LIBERTADES. 
NO AL TERRORISMO.
SI A EUROPA !!! 

                   

Soy Ciudadano Europeo. Soy consciente de los elementos negativos en la construcción de nuestro gran país, Europa. Estoy convencido de que los pocos que me lean estarán o no de acuerdo con mis manifestaciones, pero estoy seguro de que ninguno, NADIE, nos pondremos una bomba por no coincidir en las ideas.
Admito sin discusión diferentes religiones, partidos, ideas, manifestaciones.
Incomodidades desde el 11 Septiembre en NY , pero me niego, rotundamente una vez más a admitir en mi forma de ser y pensar que la violencia tiene que imperar.
Los controladores no controlan ( judicial, institucional, policial, ejército y político).
Viajo con frecuencia, no hay derecho a esa desconfianza en los aeropuertos de algunos países – Londres- y la pasividad en otros….
El último mes he visitado París, Roma y Atenas. Cada uno un sistema diferente. Diferentes formas de vida, costumbres, normas ?….
Somos Europa. Somos un gran país de más de 500 millones de ciudadanos.
Solo hay una decisión, EUROPA, SI o NO…?
Creo qu Europa, nuestra Unión Europea es un proceso irreversible.
Piénsalo y habla con tus seres queridos, en tu casa con tu familia. Es hora de que tengamos claro a que bando pertenecemos. Sin bromas ni dudas….
Depende no solo de nuestros políticos…si de nosotros !!!
En nuestras escuelas, en nuestros centros de enseñanza tenemos la tarea fundamental de enseñar a nuestros jóvenes además, a ser buenos ciudadanos en todos los sentidos, pero con unos valores comunes que protejan la igualdad, la tolerancia, el respeto y el progreso de nuestros pueblos y culturas.
Aquí, ahí, está nuestra riqueza. La unidad en la diversidad sin dictaduras.
José Manuel Vega Pérez.
Vicepresidente Europeo de la AEDE
Presidente Sección Islas Canarias de la AEDE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad