Mié. Jun 16th, 2021

Participe en nuestro concurso de fotografía y gane un viaje a Estrasburgo

Nuestro concurso fotográfico se inspira en 2015 en el Año Europeo del Desarrollo. Nuestro concurso fotográfico se inspira en 2015 en el Año Europeo del Desarrollo
¿Desea ganar una invitación a Estrasburgo para hacer un reportaje fotográfico de un pleno del Parlamento Europeo? Participe en nuestro nuevo concurso fotográfico, que en 2015 se inspira en el Año Europeo del Desarrollo. Cada mes, hasta septiembre, propondremos un tema diferente pero siempre relacionado con el desarrollo. Envíenos su foto inspirada en el tema del mes junto al formulario de participación.

Puede enviarnos su foto y el formulario debidamente cumplimentado a través del correo electrónico. El plazo para el primer tema, Europa en el mundo, concluye el sábado 31 de enero a medianoche hora peninsular española.

Un comité editorial preseleccionará las diez mejores fotos entre todas las que recibamos y elegirá la ganadora del mes. La foto ganadora se convertirá así en finalista para el premio del jurado, y las diez preseleccionadas aparecerán publicadas en nuestras redes sociales para que el público vote por su favorita. La foto que reciba más votos será galardonada con el premio del público.

Los dos autores, el de la foto ganadora del premio del jurado y el de la galardonada con el premio del público, serán invitados al pleno del Parlamento Europeo de noviembre de 2015.

Envíe su foto acompañada por el formulario de participación a la dirección webcom-flickr@europarl.europa.eu. En los enlaces situados en el margen derecho de esta información encontrará las reglas del concurso, los requisitos técnicos de las fotos, las condiciones aplicables en lo relativo a los derechos de autor y el formulario de participación.
Ref. : 20150108STO05702 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad