Vie. May 7th, 2021
Las diferentes secciones de la Asociación Europea de Enseñantes de toda Europa han  celebrado este fin de semana un nuevo Comité Europeo en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo.
Se ha desarrollado de acuerdo con el programa previsto, destacando la exposición de actividades por parte de cada sección, la colaboración de la Aede con el Parlamento Europeo y en especial las acciones a desarrollar con vistas a las elecciones 2014.
La participación en el programa «Euroscola», la exposición de conclusiones de los proyectos que se llevan a cabo, el informe final sobre el texto del manifiesto «Ser un enseñante europeo hoy» y temas de régimen interno han dado paso a otras declaraciones institucionales de las cuales daremos cumplida información.
En la foto, nuestro Presidente de Aede-Canarias y Vicepresidente Europeo  José Manuel Vega, El Presidente de la Aede Europa Silvano Marseglia (Italia) y el Secretario General Jean Claude Gonon (Francia).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad