Dom. Mar 7th, 2021
No todos los días se puede hablar con los Premios Nobel o con los PREMIOS SAKHAROV.
Aede Canarias, con motivo de la invitación realizada  por el Parlamento Europeo para impartir conferencias en la sede de la institución en Estrasburgo a grupos de profesores de la Europa Comunitaria y del Este, entre los días 14 y 18 de noviembre en las que el Presidente de Aede-Canarias José Manuel Vega participó como ponente, se pudo, además, compartir la sesión de presentación y entrega de los PREMIOS SAKHAROV.
El Presidente del Parlamento Europeo Sr. Martin Schulz, intervino  agradeciendo los méritos de los premiados y reconociendo la valía mundial de estos galardones. Asimismo, agradeció a cada uno de los  elegidos en ediciones anteriores su asistencia y el reconocimiento constante a los valores de dicho premio.
El llamamiento a la sociedad europea y mundial, la sensibilidad y la entrega de los premiados hace que nos podamos sentir orgullosos del reconocimiento en Europa y en el mundo, manifestaba el Sr. Schulz.

Por parte de Aede-Canarias, se felicitó al Presidente por la elección de Malala, transmitiéndole el sentir del colectivo de enseñantes. Todos somos Malala. Ejemplo de convicciones.
Recomendamos leer los diferentes artículos de prensa sobre Malala.
En la foto, el Presidente del Parlamento Europeo Sr. Martin Schulz y el Vicepresidente Europeo de la AEDE José Manuel Vega.

Malala, en la ONU: “Un libro y una pluma pueden cambiar el mundo”

Malala: “Hay niños que no quieren consolas, quieren ir al colegio”

EFELa niña paquistaní que sufrió un atentado de los talibanes pide que se garantice el acceso a la educación al recoger el Sájarov


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad