Lun. May 17th, 2021

Al menos 28 personas han fallecido, entre ellas 22 niños, en el accidente de una guagua belga ocurrido en un túnel en la localidad suiza de Sierre (sur del país), informaron este miércoles las autoridades del cantón de Valais en conferencia de prensa.
Otros 24 niños, todos ellos en torno a los 12 años, resultaron heridos de diversa consideración cuando el vehículo en el que viajaban impactó a las 20.15 horas GMT del martes contra una de las paredes del túnel por razones que por ahora se desconocen.
El vehículo, que transportaba a 52 personas, quedó empotrado en la pared junto a una de las salidas de emergencia del túnel.
Desde Aede-Canarias, nos sumamos al dolor de las familias y de las Comunidades Educativas de Bélgica y Suiza deseamos una pronta recuperación a los heridos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad