Lun. May 17th, 2021
Los proyectos para participar en la X edición del Premio Carlomagno podrán ser enviados hasta el 30 de enero de 2017
Desde hace una década, el Premio Europeo Carlomagno de la Juventud, organizado por el Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán , distingue a los proyectos emprendidos por jóvenes que faciliten modelos de convivencia en Europa , sirvan de referencia a la juventud europea, presenten las mejores ideas para fomentar el entendimiento entre personas de diferentes países europeos y/o muestren ejemplos prácticos de la convivencia de diferentes nacionalidades en una misma comunidad.
Convocada la X edición del concurso, los participantes deben tener entre 16 y 30 años y ser ciudadanos de uno de los 28 Estados miembros de la Unión Europea. El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 30 de enero de 2017. 
Diferentes premios 
Los tres ganadores (seleccionados entre los 28 proyectos escogidos por los jurados nacionales) recibirán premios de 7.500, 5.000 y 2.500 euros, respectivamente, y serán invitados a visitar el Parlamento Europeo (en Bruselas o en Estrasburgo).
Además, los representantes de los 28 proyectos seleccionados asistirán a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Aquisgrán (Alemania) en el mes de mayo de 2017.
Contacto:
Oficina del Parlamento Europeo en España:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad